Nuevo curso de estudio para los jóvenes

Sigueme:

Gonzalo Gervic M.

Director de Radio Kolob y El Faro Mormón at Radio Kolob - El Faro Mormon
Amante de mi Familia, de la naturaleza y de las TICs.
Sigueme:

Latest posts by Gonzalo Gervic M. (see all)

Poner en primer lugar las necesidades de los jóvenes

Vean “Decida qué enseñar”, o lea Enseñar el Evangelio a la manera del Salvador, pág. 8.

  • ¿Cómo cambiará esto los sentimientos de los jóvenes acerca de nuestras clases?
  • ¿Cómo puede trabajar con los padres y otros maestros para comprender lo que necesitan los jóvenes?
  • ¿Cuáles son las necesidades de nuestros jóvenes? ¿Cómo podrían ayudar nuestras clases?

Cada mes todos los maestros se centrarán en la misma doctrina, pero los maestros podrán elegir cada semana el tema de su lección. A veces necesitará más de una semana para enseñar una lección. Permita que las necesidades de los jóvenes, y no un horario estricto, dirija su enseñanza.

¿Dónde se encuentran el nuevo curso de estudio para los jóvenes?

Las reseñas de aprendizaje se encuentran en línea en lds.org/youth/learn. Sus líderes también podrían proporcionarle copias impresas.

¿Cómo sé qué debo enseñar cada semana?

El curso de estudio está organizada en 12 unidades mensuales. Cada unidad incluye varias reseñas que puede elegir, no podrá enseñarlas a todas. Seleccione las reseñas basándose en las necesidades de los jóvenes. Usted puede dedicar más de una semana en una reseña si fuera necesario.

¿Cómo sé cuáles son las necesidades de los jóvenes?

Para comprender las necesidades de los jóvenes, escúchelos cuando hagan comentarios y preguntas en clase. Interésese en la vida de ellos. Converse acerca de ellos con los padres, líderes y otros maestros, y lo más importante, busque la guía del Espíritu Santo. Adapte su método de enseñanza para ser receptivo al Espíritu y a las necesidades e intereses de los jóvenes.

¿Qué otros recursos necesitaré?

Además de las Escrituras y las palabras de los profetas vivientes, los siguientes recursos que se mencionan a menudo en las reseñas de aprendizaje y están disponibles para imprimir en línea:

¿Cómo puedo mostrar videos en la clase?

La mayoría de los videos que se sugieren en las reseñas están disponibles para descargar. Si descarga un video lo puede guardar y mostrar desde un dispositivo electrónico portátil. Si no puede descargar un video, puede mostrarlo vía internet utilizando la conexión de su centro de reuniones, si está disponible.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario