¿Por qué la historia familiar?

Sigueme:

Gonzalo Gervic M.

Director de Radio Kolob y El Faro Mormón at Radio Kolob - El Faro Mormon
Amante de mi Familia, de la naturaleza y de las TICs.
Sigueme:

Latest posts by Gonzalo Gervic M. (see all)

La historia familiar es más que un pasatiempo, es una actividad que bendice tanto a los vivos como a los muertos. Conectar a las generaciones con las bendiciones del templo sirve a los antepasados, protege a los individuos y fortalece a las familias.

PC

Los recursos en línea lo hacen más fácil

El éxito está al alcance de sus dedos y en la comodidad de su hogar. La tecnología de vanguardia hace que la historia familiar sea inalámbrica, digital y portátil. Empezar a hacerlo es muy fácil.

 

¿Qué es FamilySearch?Historia Familiar

FamilySearch es el nombre que usa la Iglesia para describir los esfuerzos, productos y servicios de historia familiar. FamilySearch.org es el nombre del sitio web principal donde usted puede descubrir, conservar y compartir su historia familiar y enviar nombres al templo.

¿Para qué socios?

Para servirle mejor, FamilySearch se ha asociado con empresas comerciales dedicadas a historia familiar para así tener acceso a sitios de Internet con 3,5 veces mayor cantidad de registros – completamente gratis para los Santos de los Últimos Días (esto es un valor anual de $900). Nunca ha sido tan fácil encontrar a su familia.

¿Quiénes son los socios?

La tecnología que comparte FamilySearch con Ancestry.com, findmypast y MyHeritage multiplica las ofertas, proporciona investigación más amplia y profunda y combina las ventajas exclusivas que cada socio posee, todo para beneficio del usuario.

Socios Family Search

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

1 comentario

Deja un comentario