Descubre el Libro – Evento Mundial SUD en Facebook

Sigueme:

Gonzalo Gervic M.

Director de Radio Kolob y El Faro Mormón at Radio Kolob - El Faro Mormon
Amante de mi Familia, de la naturaleza y de las TICs.
Sigueme:

Latest posts by Gonzalo Gervic M. (see all)

Muchos de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de todo el mundo se están uniendo en un evento mundial a través de su testimonio del Libro de Mormón.

Janessa Hutchins y misioneros SUD Emily Blotter y Jaime Kloepfer crearon el evento en Facebook “Descubre el libro”, invitando a todos los Santos de los Últimos Días para compartir su amor por el Libro de Mormón con sus amigos en las redes sociales.

Los creadores del evento están pidiendo a los participantes que puedan poner una foto de ellos mismos con el Libro de Mormón en cualquier plataforma de medios sociales el viernes 30 de enero, los participantes deben etiquetar sus fotos con#DiscoverTheBook e incluir una explicación sencilla de cómo obtuvieron su testimonio de el Libro de Mormón.

discover-the-book-700x299

También se insta a los participantes a compartir un enlace a un vídeo de YouTube (publicado a continuación) describiendo lo que es el Libro de Mormón.

EVENTO EN FACEBOOK: Descubre el libro

Comentarios

comentarios

2 comentarios

  • Rogelio dice:

    Es genial poder conocer a nuestros antepasados de estas tierras y su grandeza espiritual… sus deseos y esfuerzos por seguir a Jesucristo y sus enseñanzas, leyes y ordenanzas.
    Agradezco el conocimiento que nos proporciona el Libro de Mormón y las explicaciones que nos da sobre el evangelio de Nuestro Padre Celestial. En verdad son palabras inspiradas y reveladas a los profetas de la antigüedad para ayudar a volver nuestro corazón a nuestros antepasados y sobre todo a Jesucristo y Nuestro Padre Celestial y lograr el conocimiento necesario para seguir aferrados a la fe y obediencia, longanimidad y paciencia y perseverar hasta el fin para presentarnos sin culpa ante el Santo Mesías..a decir Jesucristo el hijo del Dios viviente… y ambos viven

  • Jackeline dice:

    Estoy feliz de pertenecer a la iglesia de Cristo y debe de ser parte de nuestra cultura el compartir su evangelio con todas las personas a través de este medio. muchas gracias!!

Deja un comentario