El Faro Mormón

Sigueme:

Gonzalo Gervic M.

Director de Radio Kolob y El Faro Mormón at Radio Kolob - El Faro Mormon
Amante de mi Familia, de la naturaleza y de las TICs.
Sigueme:

Latest posts by Gonzalo Gervic M. (see all)

El Faro Mormón es una web hermana de Radio Kolob, les invitamos a estar informados en www.elfaromormon.org

Han sido muchos los líderes de la Iglesia que han incentivado a los miembros a tomar parte activa en la difusión del mensaje del Evangelio a través del internet, por medio de blogs, páginas web y las redes sociales. En el Manual 2: Instrucciones de la Iglesia “se alienta a los miembros a ser ejemplos de su fe en todo tiempo y en todo lugar, incluso en Internet. Si usan blogs, redes sociales y otras tecnologías de Internet, se les anima a fortalecer a los demás y ayudarlos a estar al tanto de lo que es útil, bueno y digno de alabanza.” (Manual 2:21.1.22) Con el espíritu que inspira esta última declaración, la de “ayudar [a los demás] a estar al tanto de lo que es útil, bueno y digno de alabanza” Radio Kolob y El Faro del Sur se han unido para, en un esfuerzo conjunto, crear El Faro Mormón.

elfaroEl nombre se inspira en las palabras que el Élder Jeffrey R. Holland, del Quórum de los Doce, mientras prestaba servicio en Chile como Presidente de Área y dijo que “Chile será un faro para la Iglesia en Sudamérica y será faro para la Iglesia en todo el mundo si somos fieles”. De ahí el nombre El Faro Mormón, una luz que indica el camino que los navegantes deben seguir para llegar a puerto seguro.

El Faro Mormón no es un sitio oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y pretende informar sobre los principales acontecimientos y noticias relacionados con la Iglesia y sus miembros en Chile, Sudamérica y todo el mundo, tomando como fuentes los sitios oficiales de noticias de la Iglesia (como la Sala de Prensa Mormona), otros medios de prensa mundial y local, y de una creciente cantidad de colaboradores esparcidos por muchas partes de Chile y del resto del continente.


Nuestro equipo de trabajo

Directores

Gonzalo Gervic
Yamil Inostroza
Braulio Palma

Redacción: Ly-ann Ayala, Ignacio M. Bello, Alondra Friz, Claudia Ocampo, Cleber de Oliveira, Cristian López, Paula Marilaf, Yamil Inostroza, Raúl Salinas.

Corresponsales fuera de Chile: Esli Hernandez Gómez (Ciudad de México), Verónica Vargas (Orem, Utah), Yanina Provoste (Buenos Aires, Argentina).

Directora de Traducciones: Camila Vargas
Secretaria de Traducciones: Sofia Alfaro
Traductores: Camila Campos, Bárbara Aguayo, Bárbara Delgado, Leslie Gonzalez, Miguel Henriquez, Yamil Inostroza, Pablo Maldonado, Camila Reyes, Juan Traverso, Camila Vargas y Verónica Vargas.

Soporte

Director/Webmaster: Gonzalo Gervic
Audiovisuales: Ignacio M. Bello, Macelo Olate, Ignacio Maldonado, Esli Hernandez.

 

Comentarios

comentarios

Los comentarios están cerrados.