Cuenta regresiva: Un Mes de preparación para la Conferencia LDS

Sigueme:

Gonzalo Gervic M.

Director de Radio Kolob y El Faro Mormón at Radio Kolob - El Faro Mormon
Amante de mi Familia, de la naturaleza y de las TICs.
Sigueme:

Latest posts by Gonzalo Gervic M. (see all)

Villa Alemana, Chile | LDS.net – RadioKolob.com |

Conferencia General esta a poco días!

Te invitamos a conocer nuestras ideas de preparación para la conferencia general. Estas son sólo sugerencias, pero a raíz de esto estarás listo para que comience la conferencia general!

Jueves, 05 de marzo

Ponga la conferencia general en su calendario! Las sesiones se llevarán a cabo 28 de marzo, 04 de abril y 5 de abril. Haz lo que puedas para despejar el día de otros compromisos.

Viernes, 06 de marzo

Invite a alguien que lo acompañe a la conferencia . Ya sea que invites a otra persona a unirse para verla en casa o en el edificio de la iglesia, la conferencia puede ser un buen momento para hacer amistades, o presentar a alguien a la Iglesia.

Sábado, 07 de marzo

Armar una lista de preguntas que desea responder en la conferencia. Cuando entramos a la conferencia con preguntas que deseamos que sean respondidas, vamos a obtener una experiencia. Considera las luchas o problemas que estás teniendo, o los que quieren ayudar.

Domingo, 08 de marzo

Es domingo, así que tome algún tiempo y comienza con la re-lectura de las sesiones de la conferencia de octubre . Una de las razones útiles de leer las sesiones de la conferencia pasada, es que  sabrás si el profeta y apóstoles están repitiendo los temas. La repetición de temas en la conferencia general, puede ser un indicador muy importante de lo que los líderes de la Iglesia quieren que sepamos.

Lunes, 09 de marzo

Para la noche de hogar, lee y enseña una lección del Presidente Uchtdorf, de septiembre de 2011, cuando habló de La conferencia general —Una bendición singular

Martes, 10 de marzo

Lee Mosíah 2-6 . Centrarte en el pueblo y cómo respondieron a las palabras del rey Benjamín.

Miércoles, 11 de marzo

Muchos de los que hablarán en la conferencia general, todavía van a estar preparando sus mensajes. Haz una oración por ellos, para que tengan la inspiración que necesitan.

Jueves, 12 de marzo

Hoy es el 20 aniversario de Gordon B. Hinckley en convertirse presidente de la Iglesia. Piensa en los discursos del Presidente Hickley en las conferencias generales que tocaron tu vida al máximo.

Viernes, 13 de marzo

Leer tu bendición patriarcal . Toma nota de algunas preguntas, ej; ¿Tienes preguntas sobre cómo lograr algunas de las promesas de la Bendición Patriarcal?

Sábado, 14 de marzo

Piensen los 10 discursos más influyentes de las conferencias generales de tu vida, y luego enviar la lista a una persona que podría beneficiarse de ella.

Domingo, 15 de marzo

Continúa tu re-lectura Dominical de la conferencia de abril pasado. Lea la sesión del sábado por la mañana de hoy.

Lunes, 16 de marzo

Durante la noche de hogar, crear una nueva tradición de conferencias.

Martes, 17 de marzo

Aprenda todo sobre el sistema de notas Cornell.  Muchos miembros de la Iglesia pasan la mayor parte de la conferencia, escribiendo notas. Este sistema se enfoca en tomar notas en particular, ha demostrado ser eficaz para recordar y aplicar las cosas que se aprenden!

Miércoles, 18 de marzo

Estudia hasta el máximo, y echa un vistazo al Manual de las Enseñanzas de profetas vivientes de Instituto.

Jueves, 19 de marzo

Escucha el coro del tabernáculo mormón mucas veces. Para muchas personas, uno de los puntos destacados de la conferencia general es escuchar al Coro del Tabernáculo Mormón. Prepárate por  su canal de YouTube .

Viernes, 20 de marzo

En octubre de 2013, el élder Hales pronunció un discurso sobre las muchas bendiciones de conferencia , marcada por su poderosa frase “Oh, cuánto necesitamos conferencia general!” Tómese el tiempo para leer y tratar de contar el número de bendiciones menciona que vienen de la conferencia.

Sábado, 21 de marzo

LDS.org tiene una lista de los memes que te entusiasmarán para la conferencia general . Lee los mensajes de inspiración y considera compartir algunos de ellos a través de tus cuentas de Facebook o Twitter.

Domingo, 22 de marzo

Es domingo, así que echa un vistazo a la próxima sesión de la conferencia general de abril. Para mantenerse en la fecha prevista, hoy vas a leer la sesión del sábado por la tarde!

Lunes, 23 de marzo

Recuerda la tradición familiar que elegiste la semana pasada en la noche de hogar. Lo que hayas decidido hacer como una tradición, tome la noche para que esté listo.

Martes, 24 de marzo

La mayoría de los oradores habrán terminado sus mensajes, y los transmitieron al ejército de traductores . La traducción de estas mensajes puede ser un trabajo difícil y espiritual, así que considera orar por los traductores.

Miércoles, 25 de marzo

Con un poco más de una semana y media antes de la conferencia, toma los próximos tres días para leer el resto de la conferencia del mes abril pasado. Lee la conferencia del sacerdocio y las sesiones de las mujeres.

Jueves, 26 de marzo

Lee la sesión del domingo por la mañana. No olvides de agregar tus impresiones a tu lista de preguntas.

Viernes, 27 de marzo

Lee la sesión del domingo por la tarde Domingo. Al leer toda la conferencia anterior, estarás en una mejor posición para darte cuenta de las tendencias que los discursantes están abordando.

Sábado, 28 de marzo

Ver sesión general de las mujeres .  Y escuchar el consejo del élder Bednar  compartiendo sus pensamientos sobre el período de sesiones sobre los medios de comunicación social.

Domingo, 29 de marzo

Domingo de Ramos, marca la entrada de Cristo en Jerusalén. Durante esta semana terminó los preparativos de su inminente muerte. Esta es una gran oportunidad para que hagas los preparativos finales para tu lista de preguntas. Piensa en el Salvador y Su expiación, y considera si esas áreas se suman nuevos pensamientos a lo que hay que centrarse en la de la conferencia.

Lunes, 30 de marzo

Enseñar una lección para la noche de hogar en todo lo que aprendieron de la preparación para la conferencia

Martes, 31 de marzo

Tiempo para completar tu lista de preguntas. Mira a través de todas las áreas que deseas mejorar, y luego agruparlos en tres o cuatro preguntas principales para concentrarte en lo que estás escuchando en las conferencias. Toda tu preparación te pondrá en una gran posición para centrarte en las partes más importantes de su lista.

Miércoles, 01 de abril

En LDS.net se efectuará un concurso sobre la Conferencia General. Compruébelo y ve cuánto sabes de la conferencia!

Jueves, 02 de abril

Considerara la posibilidad de actividades juntos para mantener a sus hijos ( o usted ) enfocado y atento durante la conferencia general.

Viernes, 03 de abril

Considera la posibilidad de preparar las comidas con anticipación, para que puedas pasar los próximos dos días centrado en tu familia y las palabras de los profetas.

Estas ideas son sugerencias, por supuesto. Háganos saber lo que usted va definitivamente a probar, y qué ideas preparación que tienen.. en los comentarios!

Comentarios

comentarios

Deja un comentario