Transmisión vía Satelite en Directo

Conferencia General 186


17 comentarios

  • un querido amigo que tenia la luz de Cristo en su rostro, yo la vi y doy testimonio que su vida fue ejemplar, le extrañaremos pero sabemos que por fin esta con su querida Janine hna perez

  • Estela Balestri de Rezzolani dice:

    Que gran privilegio tenemos de poder gozar de la tecnología y poder ser perceptivos a la voz de nuestros Profetas . Estoy tan felíz de tener el Evangelio en mi vida y como familia. Sé del amor del Salvador . El Coro del tabernáculo nos prepara con sus sublimes canciones para preparar nuestras mentes y gozar del Espíritu de la promesa, preparar también nuestros corazones para estar prestos a escuchar y luego aplicar éstas enseñanzas en nuestro diario vivir. Gracias!!

  • Carlos dice:

    Gracias hermanos a la distancia desde Edmonton-Canada siendo las 7:00 de la mañana ver la transmission via internet,una transmission muy perfecta,gracias, por el temple muy pronto en conception-chile,gracias hermanos,hormones lidless,que el maestros les bendiga a cada uno de uds a la
    distancia desde Edmonton-Canada.( soy de conception-chile)…charli

  • Fui Misionero allí entre el año 1987-1989, siento una fuerte emoción y me siento humilde de lo que pasa ahora allí.

    Hay muchos Ex- Misioneros que sienten lo mismo, sabemos que esta tierra es de Fe.
    Lo se, lo viví.

  • Gracias, desde Granada – España, es un gran privilegio poder ver esta ceremonia tan especial

  • Estoy muy agradecida y emocionada por poder compartir, por medio de la tecnología,
    con nuestros hermanos chilenos este momento histórico de la Palada Inicial de otra Casa del Señor. Les envío un saludo fraterno desde Argentina.

  • César Muñoz dice:

    Espectacular Para esta hermosa tierra del sur, Concepción, y para los que pertenecerán al Distrito del Templo, inclusive a los Hermanos de La Patagonia Chilena y Argentina,

  • Alberto Chavez Jara dice:

    Desde Perú, Gracias por permitirme ver esta dedicación,

  • Jonathan dice:

    ya que andan con las palas! ah darle hasta terminarlo! 🙂 yo servi en Mision Chile Concepcion Sur,2012-2014 and i feel so greatful to see this awesome moment :)saludos desde Mexico:

  • Patricia Tapia dice:

    que bueno ver esta transmisión..muchas gracias…BENDICIONES

  • Nilo Luis Ruben Gutierrez dice:

    Que gran bendicion para el pueblo de DIOS, el poder tener la oportunidad de rendir devocion construyendo un TEMPLO en su SANTO NOMBRE, uno de materiales diversos de todas partes del mundo, otro, revestido de carne y huesos……

  • magaly cortes z. dice:

    Hnos lo importante que ya tenemos en chile otra casa del señor para que no haya excusa de recibir las ordenanzas que nos llevan a la exaltación con gratitud y fe como dicen nuestras autoridades a prepararse para estar listos el día que habrá sus puertas y recibir sus bendiciones en tan sagrado lugar.

  • Carolina Araya dice:

    Soy una agradecida del Señor por restaurar todas las llaves del Sacerdocio y dar la oportunidad a los que ya perdieron de gozar de las bendiciones de la Salvación. Amo la obra genealógica y sé la importancia de los Templos. Estoy feliz que el Sur de mi país tenga la oportunidad de gozar del Templo en Concepción, sé que hay mucho trabajo por hacer aún. Gracias a todas las Autoridades involucradas, sé que esta obra es verdadera. Carolina, Barrio La Rioja, Estaca Huelén, Santiago.

  • Cristina Alegria dice:

    Estoy muy contenta porque va a ver un templo donde vivo en concepcion en 15 minutos de mi hoguar , tambien bienes muchas pruebas pero con la ayuda de Dios y su hijo Jesucristo que nos ayuda en cada momento ect……y bendiciones si hacimo lo corresto de nuestras vida…

  • carlos silva veas dice:

    Que gran bendición para el sur de nuestro país, hermanos a preparar lo mejor de vuestros espíritus para regocijo de sus antepasados tenéis la oportunidad de ser sellados por tiempo y eternidad.

  • Dario Caceres dice:

    Un enorme Gozo de ver la ceremonia de la palada inicial, una gran bendición para toda América, desde la ciudad de Trinidad, Departamento de Flores en Uruguay, con una hija ” Hna CACERES ” actualmente sirviendo en Concepción, en Tome de Frutillares . Saludos hermanos Chilenos y Argentinos del distrito del Templo. Dario Caceres

Deja un comentario